jueves, 30 de agosto de 2012

Michael Keaton es el nuevo villano de 'RoboCop' en sustitución de Hugh Laurie


Tras el anuncio la pasada semana de que Hugh Laurie no estaría en el reboot de Jose Padilha, 'Robocop', desde Deadline informan ahora que Michael Keaton ha sido el elegido para interpretar a Raymond Sellars, el malvado jefe de la empresa de tecnología robótica, OmniCorp. De esta forma Keaton se une a un reparto que ya incluía a Joel Kinnaman, Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Jackie Earle Haley, Jay Baruchel, Jennifer Ehle, Michael Kenneth Williams y Marianne Jean-Baptiste.

En 'RoboCop', corre el año 2029 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el eje de la tecnología robótica. Sus aviones ganan las guerras estadounidenses en todo el mundo y ahora pretenden traer esta tecnología para el frente interno. Alex Murphy, esposo, padre y policía hace todo lo posible para detener la ola de crimen y corrupción en Detroit. Tras caer gravemente herido en el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su extraordinaria robótica para salvar la vida de Alex. El policía regresa ahora a su amada ciudad con sorprendentes nuevas habilidades, pero con unos problemas con los que un hombre común nunca habría tenido que enfrentarse.

Está previsto que esta nueva versión de la cinta de Paul Verhoeven estrenada en 1987 llegue a los cines el 9 de agosto de 2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario