sábado, 27 de agosto de 2022

'Batgirl': Warner Bros. proyectará la película al elenco y al resto del equipo durante esta semana

 


Según informa Deadline, tanto el reparto como todo el equipo que trabajó en el proyecto fue invitado a distintas proyecciones (que han sido definidas por THR como "pases funeral"), que comenzarían el miércoles y continuarían durante toda la semana. 'Batgirl' ha sido la gota que colmó el vaso en Warner, convirtiéndose en un tema a debate durante varias semanas. Más tarde supimos que era consecuencia de un plan a largo plazo que incluía una ruta estratégica para 'Universo extendido DC', así como una plataforma de streaming que aunaría los contenidos de Discovery+ y HBO Max para 2023.

El nuevo CEO de Warner, David Zaslav, dijo que la medida se llevó a cabo debido a una nueva política en la que la compañía buscaría hacer más recortes a partir de la fusión mencionada antes. Y es que esta decisión le habría ahorrado a Warner entre 15 y 20 millones de dólares. A Grace y Keaton les iban a acompañar J.K. Simmons (como el conocido comisario de policía James Gordon), Brendan Fraser, Ivory Aquino, Jacob Scipcio, Rebecca Front, Corey Johnson y Ethan Kai.

Hace escasos días supimos que la película, dirigida por Bilall Fallah y Adil El Arbi, fue borrada de los servidores de Warner. En una entrevista a través de TikTok, Fallas reveló que ambos directores hicieron todo lo que estuvo en su mano para salvar la película. "No, no tenemos nada. Adil me llamó y me dijo: "¡Adelante, graba todo con tu teléfono!" Fui al servidor y todo había desaparecido. Estábamos como... ¡Mierda! Ni siquiera tenemos las escenas de Batman en ella", explicó el director belga.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario