domingo, 28 de agosto de 2022

The Winchesters': Primera imagen de Jensen Ackles como Dean en la precuela de 'Sobrenatural



 Hace nada más y nada menos que 17 años del estreno de 'Sobrenatural', la longeva serie fantástica de The CW protagonizada por Jensen Ackles y Jared Padalecki. Después de 15 temporadas y 327 episodios, la serie tocó a su fin en 2020, y ya está todo listo para regresar a su universo con 'The Winchesters', serie precuela que se centrará en la relación entre John y Mary Winchester, los padres de Sam y Dean.

El spin-off se estrena el próximo mes de octubre en Estados Unidos y ya tenemos nuevo tráiler, titulado 'Love Story' ('Historia de amor'), en el que vemos a Ackles retomando su papel como Dean Winchester. El actor, que participa en la serie como productor ejecutivo, hará una aparición especial en la primera temporada, donde él mismo ejerce como narrador, contando la historia de sus padres, interpretados en sus versiones más jóvenes por Drake Rodger y Mary Campbell.

Además del tráiler, la web TV Insider ha publicado en exclusiva una primera foto promocional de Ackles en el piloto de la precuela. En la imagen vemos a Dean apoyado en su Chevy Impala, Baby, sosteniendo un diario en la mano, lo que apunta a su labor como narrador de la serie.

'The Winchesters' es una de las grandes apuestas de The CW para la temporada de otoño y se estrena el 11 de octubre en Estados Unidos. En España tendremos que esperar para saber dónde y cuándo aterrizará oficialmente. La serie llega tras varios intentos fallidos de expandir el universo de 'Sobrenatural' con otros spin-offs cancelados, como 'Bloodlines' o 'Waywards Sisters'. 'The Winchesters' tendrá múltiples conexiones con la serie matriz, según han desvelado sus creadores.

Aunque 'Sobrenatural' acabó hace dos años, sus actores siguen muy unidos personal y profesionalmente al creador de la serie, Eric Kripke, con el que trabajaron casi dos décadas.

Recientemente, Ackles se incorporó a 'The Boys', también creada por Kripke, para interpretar a Soldier Boy en la tercera temporada, y su regreso algún día a la serie de Prime Video está prácticamente garantizado. Por otro lado, Jeffrey Dean Morgan ('The Walking Dead'), que interpretó a John Winchester en 'Sobrenatural', por fin se ha unido también a 'The Boys' para la cuarta temporada, aunque todavía no se sabe a qué personaje interpretará. Lo que está claro es que para ellos, todo queda en familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario