sábado, 6 de agosto de 2022

The Lost Tomb SERIE SOBRENATURAL












The Lost Tomb es una serie de televisión china de 2015 basada en la novela de Internet Daomu Biji . Originalmente, la serie tenía la intención de filmar 8 temporadas durante un período de 8 años 


Wu Xie ( Li Yifeng ) es el dueño de una tienda de antigüedades que proviene de una familia de asaltantes de tumbas. Mientras continúa el comercio familiar con su equipo de asaltantes de tumbas, encuentra tesoros perdidos de los Reinos Combatientes , así como las respuestas a las tragedias del pasado de su familia. Con la ayuda de las notas de su abuelo y su equipo: el tranquilo Zhang Qiling ( Yang Yang ), el ingenioso Pang Zi (Liu Tianzuo), el experimentado Wu Sanxing ( Ken Chang ), el leal ayudante de San Xing, Pan Zi ( Wei Wei ), y el hábil Ah Ning ( Tiffany Tang ) – Wu Xie se propone encontrar los tesoros perdidos, así como a las personas responsables de la masacre de su familia

li yifeng
Wu Xie
(Wú Xié; Wu Xie)
Propietario de una tienda de antigüedades en Hangzhou , China . Un día, encuentra un mapa de una tumba antigua en un pergamino antiguo de los Reinos Combatientes, lo que lo lleva a buscar la tumba en el mapa. Wu Xie es un personaje inocente e ingenuo que es leal a sus amigos. También es descendiente del 5º Maestro de los Nueve Místicos. [
Kylin / Xiaoge
(Zhāng Qǐlíng; Zhang Qiling / Pequeño maestro)
Un personaje misterioso que rara vez habla y siempre parece estar aturdido. A menudo se le contrata como ayudante en muchos intentos de saqueo de tumbas y es muy competente en ello; Se sabe muy poco sobre él, incluso su nombre real.
A'ning
(Ā'ning; A'ning)
Una ladrona de tumbas y la primera mujer importante presentada en la serie, sus motivos no están claros, pero parece estar trabajando en contra de los protagonistas.
liu tianzuo
Gordo / Pangzi
(Wáng Pàngzi; Wang Gordo)
Apodado "Gold Getting Xiao Wei", es un ladrón de tumbas del norte (a diferencia de Wu Xie, del sur) y forma equipo con Wu y Zhang a lo largo de la historia; juntos se conocen como el "Triángulo de Hierro".
Wu Sanxing / Tercer tío
(Wú Sānxǐng; Wu Sansheng)
El tercer tío de Wu Xie tiene un gran interés en las tumbas y las antigüedades. Se une al grupo para localizar la tumba a pedido de su sobrino, Wu Xie. 
wei wei
Pan Zi
(Pan Zi; Pan Zi)
Asistente de Wu Sanxing.  La mano derecha de Sansheng, que había servido en la guerra de Vietnam antes de convertirse en ladrón de tumbas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario