miércoles, 10 de agosto de 2022

Viola Come Il Mare': la nueva serie de Can Yaman




el actor turco  Can Yaman recordado por series como Erkenci Kuş o  Bay Yanlış regresa a las pantallas de tv  ya sabemos el nombre de la serie  podremos ver en la pequeña pantalla: Viola Come Il Mare. 

El actor cambia de registro completamente y se embarca en esta ficción con tintes de intriga y 'thriller', sin dejar a un lado los rasgos de una trama romántica entre la protagonista y el personaje de Yaman. Por primera vez, el intérprete turco se enfrenta a un papel en un idioma diferente al nativo, en este caso italiano para dar vida al inspector de policía Francesco Demir. 

El primer episodio de la ficción se emitirá el próximo 30 de septiembre en Canale 5, en Italia, en este mismo canal también se emite la ficción turca Tierra amarga. Distribuida por Mediaset, el título podría llegar a España más fácilmente que otras series europeas, dado que cuenta con el gran elemento de tener a Yaman entre el reparto. 

Como en casi todas sus producciones en todos los países, Mediaset ya ha empezado la promoción de la serie y ha preparado varios videos promocionales de los protagonistas en el que, bajo el techo veraniego, presentan el nombre de sus personajes en una divertida y distendida escena, que poco parecido guarda con la serie original. 

La serie comenzó a rodarse en septiembre en diferentes localizaciones de Palermo y Roma. Hace unas semanas Yaman y su compañera de reparto Francesca Chillemi estuvieron en diferentes puntos de la zona de la costa italiana para rodar las últimas escenas de la serie. 

El título narra la historia de una joven periodista Viola Vitale, protagonizada por la actriz Francesca Chillemi, quien abandona las calles de París para desplazarse a Palermo, donde comenzará una nueva vida en una redacción de un periódico. Al poco de comenzar en su nuevo trabajo se le asignará la investigación de un misterioso asesinato. Para ello tendrá que trabajar codo con codo con la policía, y en especial, con el inspector Francesco Demir, interpretado por Yaman. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario