miércoles, 10 de agosto de 2022

'Stranger Things': Los guionistas aseguran que los supuestos guiones filtrados por Internet son falsos

 para Netflix el estreno de la cuarta temporada de 'Stranger Things'. A pesar de no haber conseguido superar finalmente el récord establecido por 'El juego del calamar' como la serie más exitosa de Netflix, los chicos de Hawkins llegaron a acumular alrededor de 1,4 mil millones de horas durante sus primeros 28 días.

Sin embargo, la venta de unos supuestos guiones filtrados utilizados para la producción de esta última cuarta temporada ha obligado a los guionistas de la misma a pronunciarse. Dicha filtración consiste en unas páginas correspondientes al "guión de Byler", el cual habría sido supuestamente utilizado para la creación del capítulo 'Dear Billy'. En este episodio, Will Byers (Noah Schnapp) y Mike Wheeler (Finn Wolfhard) mantienen una profunda conversación en la furgoneta.

El guión, el cual se puso a la venta por 25 dólares, fue rápidamente desmentido por los guionistas de la serie a través de su cuenta de Twitter. Estos negaban categóricamente la veracidad de dichos documentos a la par que incitaban a los fans de la serie a no pagar a nadie por ellos.

Además, los escritores de 'Stranger Things' publicaban otro tuit más en el cual se ofrecían a publicar los guiones de las escenas que elijan sus seguidores de forma gratuita, uno por semana.

Resulta que precisamente, el "guión de Byler", en caso de haber sido verdadero, hubiese confirmado la relación amorosa entre Will y Mike, una teoría con la que algunos fans sueñan desde hace algunos años. Durante la cuarta temporada, Will parece estar a punto de hacer público su amor por Mike, tanto en la conversación en la furgoneta como en otra charla con su hermano Jonathan (Charlie Heaton).

Además, echándole más leña al fuego, el propio Schnapp confirmó recientemente la sexualidad de Will. Por lo tanto, es entendible que un guión que continuase esta popular teoría levantase tanto interés entre los seguidores de la serie. Igualmente, los guionistas de 'Stranger Things' se han comprometido a publicar aquellos guiones que elijan sus seguidores, estos podrían aprovechar para conocer un poco más acerca de ello, solicitando a los escritores las páginas utilizadas para producir los momentos más sentimentales de Will.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario