sábado, 27 de agosto de 2022

La Casa del Dragón' se convierte en el mejor estreno de la historia de HBO

 


Según informa la propia plataforma de streaming, la historia de los Targaryen consiguió atraer durante su primer día a casi 10 millones de espectadores sólo en los Estados Unidos. Este dato supone también la mejor audiencia en una sola noche para HBO desde 2019, cuando se alcanzaron los 19,3 millones de espectadores con la emisión del capítulo final de 'Juego de Tronos'. Además, ya es también el mejor lanzamiento hasta la fecha en América Latina, Europa, Medio Oriente y África.

Por otra parte, todo esto sucedió a pesar de que la app de HBO Max se cayó para muchos suscriptores durante la noche de su estreno en EEUU, debido al alto número de usuarios que querían acceder a la plataforma en ese momento.

Cabe destacar que estos números dejan el estreno de la serie original muy lejos del conseguido por 'La Casa del Dragón'. 'Juego de Tronos' consiguió alcanzar únicamente los 2,22 millones de espectadores durante el día de su estreno, aunque evidentemente la serie por aquel entonces no contaba con la presencia que tienen hoy HBO y el resto de plataformas digitales dentro de nuestra sociedad, así como se trataba de una serie completamente nueva y desconocida para el público.

Según informa The Hollywood Reporter, el director de contenido de HBO y HBO Max, Casey Bloys, ofreció un comunicado acerca del estreno de la serie. "Fue fantástico ver a millones de fans de 'Juego de Tronos' regresar anoche con nosotros a Westeros. 'La Casa del Dragón' cuenta con un reparto y un equipo increíblemente talentosos que han puesto su alma y corazón en esta producción, y estamos encantados con la respuesta positiva de los espectadores. Esperamos compartir con el público qué más nos tienen preparado George R.R. Martin, Ryan Condal y Miguel Sapochnik para esta temporada".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario