lunes, 15 de agosto de 2022

Dwayne Johnson luchó mucho para que Black Adam fuera independiente


 El proceso de hacer una película de gran presupuesto es muy complejo, ya que se lanzan algunas ideas y todo eso va cambiando a medida que van añadiendo a los guionistas, productores, directores o incluso las estrellas de cine que tienen poder de decisión. Ahora, sabemos que Black Adam y Shazam! iban a debutar en la misma película, pero Dwayne Johnson consiguió que fueran historias diferentes.

En una reciente entrevista con VF, el actor Dwayne Johnson ha revelado cuál fue el proceso creativo detrás de Black Adam y Shazam!.

“Cuando nos llegó el primer borrador de la película, era una combinación de Black Adam y Shazam. Es decir, dos historias de origen en una sola película. Ese era el objetivo, así que no fue una completa sorpresa. Pero cuando lo leí, supe en mis entrañas: No podemos hacer esta película así. Le estaríamos haciendo un daño increíble a Black Adam ¡Habría estado bien para Shazam! Tener dos historias de origen convergentes en una película, pero no es bueno para Black Adam”.

Dwayne Johnson luchó mucho para tratar de convencer a Warner Bros. de que su idea era mejor. Aunque, reconoce que el guión era tan bueno que fue una tarea difícil.

“Hice una llamada telefónica. Dije: Tengo que compartir mis pensamientos aquí. Es muy impopular… Porque todos pensaron: Oye, este guión es genial, hagamos esta película. Le dije: ¡Realmente creo que deberías hacer Shazam! Hacer esa película por sí sola en el tono que quieras. Y creo que también deberíamos separar esto”.

Según Dwayne Johnson, los fans tenían muchas ganas de ver esta versión del antihéroe.

“Siempre me preguntan, nueve de cada 10 veces… Bueno, ¿Qué les ha llevado tanto tiempo? ¿Cómo es que no hemos oído hablar de este personaje? Tenemos la oportunidad de entregar una película, entregar un personaje, que nunca antes se había visto. No ha habido otro Black Adam”.

Puede que el actor tenga razón y que contar los orígenes de ambos personajes por separado sea la mejor solución. Pero sería genial ver un cameo de Shazam! en esta película. Aunque para saber si eso ocurre, tendremos que esperar a que se estrene en cines este otoño.

Black Adam (Dwayne Johnson) recibió poderes divinos hace 5.000 años, pero como no los usó correctamente, fue encarcelado. Ahora en la actualidad despertará y tratará de hacer justicia a su manera. Ya que deberá decidir si es un héroe o un villano.

En la película se enfrentará a la Sociedad de la Justicia formada por Doctor Destino, Hombre Halcón, Atom Smasher y Cyclone. Pero además, se rumorea que el gran villano será Sabbac, un demonio muy poderoso.

La película está dirigida por Jaume Collet-Serra, que ya coincidió con Dwayne Johnson en Jungle Cruise (2021). Además en el reparto también destacan Sarah Shahi, Viola Davis, Pierce Brosnan, Aldis Hodge, Noah Centineo, Joseph Gatt, Uli Latukefu,Natalie Burn, Marwan Kenzari, Odelya Halevi, Quintessa Swindell, Patrick Sabongui, James Cusati-Moyer, Angel Rosario Jr., Derek Russo, Mohammed Amer y Christopher Matthew Cook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario