miércoles, 10 de agosto de 2022

Sean Bean dice que los "coordinadores de intimidad" estropean las escenas de sexo Y SE ARMO EL LIO



A Sean Bean no le gusta cómo se graban, ahora, las escenas de sexo. El actor de 'Juego de Tronos' considera que el coordinador de intimidad, figura que se ocupa de coreografiar y controlar las escenas sexuales en los sets, "estropeará la espontaneidad" del momento en el rodaje y se queja también de la censura que sufren estas secuencias. Todo esto lo ha dicho en una entrevista para The Sunday Times y en referencia a estos supervisores que se empezaron a contratar en 2018 a raíz del movimiento #MeToo.

"Creo que la forma natural en que se comportan los amantes se arruinaría si alguien la redujera a un ejercicio técnico", asegura Bean, que añadía: "Alguien que dice: «Haz esto, pon tus manos allí mientras tocas su cosa»". El actor cita como ejemplo bueno el rodaje en 1993 de a película 'Lady Chatterley's Lover' de Laure de Clermont-Tonnerre, donde compartía romance con Joely Richardson. Recuerda esta experiencia como "una alegría", porque era una época en la que, según él, se le permitía ser "espontáneo": "Sabíamos que lo que estábamos haciendo era inusual. Porque ella estaba casada, yo estaba casado, pero seguíamos la historia. Tratábamos de retratar la verdad de lo que escribió DH Lawrence", añade

Pero hay otra cosa que molesta a Sean Bean: que censuren el trabajo que sí le dejan hacer. Al parecer el actor siente que sus escenas sexuales con Lena Hall y un mango en 'Snowpiercer' se han estropeado tras pasar por la tijera de la sala de montaje: "A menudo, el mejor trabajo que haces, en el que intentas traspasar los límites y cuando la naturaleza misma de este es experimental, es censurado cuando las compañías de televisión o los anunciantes dicen que es demasiado. Es una buena escena, bastante surrealista, como de ensueño abstracta". Cuando el entrevistador le señala que los coordiandores de intimidad surgieron para hacer que las mujeres se sintiesen seguras en sus trabajos ante la cámara, Bean respondió que dependerá de la actriz y que en el caso de Hall "tiene un pasado en el cabaret musical, por lo que está dispuesta a todo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario