domingo, 7 de agosto de 2022

Woo, una abogada extraordinaria












Woo, una abogada extraordinaria (en hangul, 이상한 변호사 우영우; RR: Isanghan byeonhosa uyeongu; título en inglés: Extraordinary Attorney Woo) es una serie de televisión surcoreana dirigida por Yoo In-shik y protagonizada por Park Eun-bin, Kang Tae-oh y Kang Ki-young. 

Strange Lawyer Woo Young-woo cuenta la historia de Woo Young-woo (Park Eun-bin), una abogada que padece de Trastorno del Espectro Autista (TEA), que trabaja en un gran bufete. Tiene un alto coeficiente intelectual, de 164, una memoria sobresaliente y una forma creativa de pensar, y es la abogada más inteligente de Corea del Sur. Sin embargo, sus habilidades sociales son algo débiles.

Park Eun-bin como Woo Young-woo: una persona dentro del espectro autista que entra a trabajar como abogada en el bufete Hanbada. Con un alto coeficiente intelectual, memoria sobresaliente y una forma creativa de pensar, se graduó brillantemente en la Escuela de Economía y en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Seúl. Pero su falta de habilidades sociales es su debilidad.​

Kang Tae-oh como Lee Joon-ho, un empleado en el bufete de abogados Hanbada. Se ocupa de ayudar con varias tareas relacionadas con las causas penales y obtener evidencia adicional en la escena del incidente. Poco a poco, se empieza a enamorar de Young-woo.

Kang Ki-young como Jung Myung-seok, un abogado senior del bufete al que se le encomienda la guía de la nueva contratada Young-woo.

Secundario

Bufete de abogados Hanbada

Baek Ji-won como Han Seon-young, la abogada directora ejecutiva de Hanbada, que sueña con llevar al bufete al número uno del sector, por encima de Taesan.

Ha Yoon-kyung como Choi Soo-yeon, excompañera de clase de Young-woo en la facultad y colega en el bufete.

Choi Dae-hoon como Jang Seung-jun, un abogado de Hanbada.​

Joo Jong-hyeok como Kwon Min-woo, un abogado de Hanbada que ve a Young-woo como una rival.

Bufete de abogados Taesan

Jin Kyung como Tae Soo-mi, una abogada socia del bufete de abogados Taesan. Tiene riqueza, fama, familia, belleza y habilidades perfectas, pero vive escondiendo su único talón de Aquiles: es la madre biológica de Young-woo.​

Joo Jong-hyuk como Kwon Min-woo, que descubre quién es la madre de Young-woo.​

Jeon Bae-soo como Woo Gwang-ho, de la oficina en Estados Unidos de Taesan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario