domingo, 7 de agosto de 2022

Andrew Garfield fue rechazado en un casting por no ser guapo

 


Andrew Garfield es todo un actor de renombre hoy día. Durante su carrera, que comenzó en 2005, ha conseguido ser nominado dos veces a mejor actor en los Oscar gracias a sus papeles en Hasta el último hombre y Tick, tick... BOOM! de Netflix. Hasta también en los Emmy por su reciente serie Por mandato del cielo.

¿Pero cómo hubiera sido su carrera si hubiese comenzado protagonizando una de las sagas de fantasía más icónicas del 2000? Seguramente que muy diferente, a pesar de que no se llegase a terminar. Efectivamente, estamos hablando de Las Crónicas de Narnia.

La primera película, titulada Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario , se estrenó en 2005, año en el que comenzó la carrera de Andrew Garfield con trabajos como las series de Sugar Rush y Swinging. Por lo que no es de extrañar que el actor de The Amazing Spiderman hubiese hecho algún que otro casting, entre ellos el de la adaptación de la saga de C.S. Lewis.

El actor ha revelado en una entrevista con Entertainment Tonight que estuvo cerca de interpretar al Príncipe Caspian, pero le dijeron que no era lo suficientemente guapo para el papel:

Recuerdo que estaba tan desesperado por hacer el casting de Capitán Caspian para Las Crónicas de Narnia y pensé que podría ser el elegido. Pero terminó llevándoselo el maravilloso de Ben Barnes

Pero no se lo tomó muy a la ligera, hasta tal punto de forzar a su agente que le revelase la razón de por qué no había sido elegido. A lo que le contestó que no era lo suficientemente guapo para ellos para conseguir el papel:

Ben Barnes es un hombre muy atractivo y talentoso. En retrospectiva, no estoy enfadado con la decisión y creo que hizo un gran trabajo

Andrew Garfield ha sido recientemente nominado a los Emmy por su trabajo en Por mandato del cielo, la serie thriller que sigue la historia de Pyre, un devoto detective cuya se fe se pone a prueba mientras investiga un brutal asesinato. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario