miércoles, 10 de agosto de 2022

Jason Momoa reconoce que su 'Conan: el Bárbaro' fue.........

 


En una entrevista reciente con GQ, el protagonista de 'Aquaman' reflexionó acerca de su carrera y los proyectos en los que había participado que resultaron ser un fracaso tras cambios en la dirección. "He formado parte de muchas cosas que son realmente malas, y películas en las que no tienes el control. 'Conan' fue una de ellas. Fue una de las mejores experiencias que he tenido nunca, pero otros se apoderaron de ella y la convirtieron en una pedazo de mierda", ha desvelado Momoa.

El actor también aprovechó para contar cómo ha tratado de desligarse de ese rol machista al que se le ha asociado tras interpretar personajes algo machitos: "Ha sido difícil porque para la gente siempre soy el que interpreta a esos personajes machistas. Pero quiero que los personajes me conmuevan, quiero algo nuevo", ha explicado el actor, "Las cosas están cambiando, e incluso los papeles de villano que interpreto ahora son excéntricos".

Precisamente, pronto veremos a Momoa encarnando al antagonista de 'Fast & Furious 10', la nueva película de la saga 'Fast & Furious' capitaneada por Vin Diesel. Según el propio actor, su personaje tendrá las uñas de los pies pintadas de color rosa y púrpura mientras conduce un coche de color lavanda. "Estoy pasando por el mejor momento de mi vida", comentó el actor respecto a su cambio de imagen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario