miércoles, 10 de agosto de 2022

HBO Max continúa con el desarrollo de 'Green Lantern'




parece que la futura serie de 'Green Lantern' de HBO Max todavía continúa en desarrollo. Tal y como informa The Hollywood Reporter, la serie anunciada en 2019 sigue en marcha con la participación de los actores Jeremy Irvine y Finn Wittrock , quienes interpretarán a Alan Scott y Guy Gardner respectivamente. También está confirmado que Lee Toland Krieger ('El secreto de Adaline') dirigirá los dos primeros episodios de la serie.

El medio continúa señalando que la falta de actualizaciones respecto a este proyecto tiene más que ver con que Warner Bros. Discovery ha optado por tomarse las cosas con calma con todos sus proyectos de "efectos pesados", con la única intención de hacer las cosas lo mejor posible.

La sinopsis oficial de la serie reza así: "'Green Lantern' reinventará la propiedad clásica de DC a través de una historia que abarca décadas y galaxias, comenzando en la Tierra en 1941 con el primer Linterna Verde, el agente del FBI Alan Scott, y 1984, con el engreído macho alfa Guy Gardner y la mitad alienígena Bree Jarta. A ellos se unirán una multitud de otros Linternas, desde los favoritos de los cómics hasta héroes nunca antes vistos".

'Green Lantern' estará protagonizada por Jeremy Irvine ('Treadstone') como Alan Scott, uno de los personajes gays de más alto perfil en los cómics, y Finn Wittrock ('American Horror Story') como Guy Gardner, otros de los muchos Linternas Verde que veremos en la próxima serie de superhéroes.

Basada en el personaje de DC creado por Bill Finger y Martin Nodell, la serie mostrará las aventuras de multitud de Linternas Verdes, incluidos Guy Gardner, Jessica Cruz, Simon Baz y Alan Scott, este último el primer Linterna Verde de la Tierra, quien, fiel a los cómics, será un hombre gay. Además, veremos algunos de los personajes favoritos de los fans como Sinestro y Kilowog, así como nuevos héroes que se unirán a las filas de los "Green Lantern Corps".

La serie de acción real de 10 episodios contará con el respaldo del productor ejecutivo Greg Berlanti ('The Flash', 'Supergirl', 'Legends of Tomorrow', 'Batwoman', 'Black Lightning'...) y de los guionistas Seth Grahame-Smith ('The Lego Batman Movie') y Marc Guggenheim, co-creador de 'Arrow' y que ya participó en la película de 2011 protagonizada por Ryan Reynolds. Grahame-Smith será a su vez showrunner.

Recordemos que Martin Campbell fue el encargado de dirigir la mencionada película de acción real de 2011, 'Green Lantern (Linterna verde)', una decepción tanto crítica como comercial después de recaudar 220 millones de dólares para un presupuesto de 200 millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario