domingo, 7 de agosto de 2022

Daredevil de Charlie Cox se deja ver mejor en un nuevo tráiler de 'She-Hulk



Matt Murdock, que volverá a estar interpretado por Charlie Cox, nos muestra su máscara en un segundo de este spot de la serie encabezada por Tatiana Maslany. No es mucho, pero al menos comprobamos que su traje en el UCM se va a parecer mucho al que lució en la serie de Netflix. Marvel también lanzó ese fotograma como una imagen en un tuit en el que aseguran que 'She-Hulk' va a estar "llena de sorpresas". Abre el tuit para ver lo que esconde cada imagen.

El avance también nos muestra a Wong (Benedict Wong), que no se pierde un proyecto de la Fase 4 de Marvel, a Tim Roth como Abominación y a Jameela Jamil como Titania, que irrumpe en el juzgado y se enfrenta a una Jennifer Walters (Maslany) que preferiría no acabar convertida en justiciera.

Como supimos recientemente, Disney+ parece estar preparando un cambio de estrategia con sus fechas de lanzamiento y romper con la actual dinámica de condensar los lanzamientos de la mayor parte las series los miércoles y los de películas los viernes. 'She-Hulk: Abogada Hulka' movió su fecha de estreno del miércoles 17 al jueves 18, y supuestamente lanzará sus nuevos capítulos los jueves.

Charlie Cox va a competir con Benedict Wong por el título de la persona más ubicua del Universo Marvel. El actor, que ya se dejó ver en una escena de 'Spider-Man: No Way Home', hará su aparición en 'She-Hulk' y más adelante también en 'Echo', la serie que estará protagonizada por Ojo de Halcón, a la que conocimos en 'Ojo de Halcón'. Después tendrá su propia serie, 'Daredevil: Born Again', que veremos en Disney+ en primavera de 2024.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario