domingo, 21 de agosto de 2022

Will Smith vuelve a las redes sociales tras el bofetón

 


Smith ha compartido un curioso vídeo de unos gorilas en Instagram con el siguiente mensaje: "Yo intentando volver a las redes sociales". Entre los comentarios se puede leer a Justin Bieber diciendo que le habían echado de menos, a César Millán exclamando "el reino animal está contigo" y a la cantante Jade Novah dándole la bienvenida. En general son mensajes positivos que le recomiendan que simplemente vuelva sin preocuparse de qué dirán.

Sin embargo, aunque las respuestas a esta publicación sean mayoritariamente a favor del actor, según un informe de Q Scores, su reputación ha quedado seriamente dañada y eso que solía ser una de las estrellas más queridas de Hollywood. Es más, antes del bofetón solía estar en el top 5 de los 10 actores más populares en esta lista que Q Scores hace cada seis meses, en enero y julio, entre 1.800 personas norteamericanas mayores de 6 años. Junto a él los habituales en la cima del podium son Tom Hanks y Denzel Washington.

Según ha relatado a los medios Henry Schafer, portavoz de Q Scores, en el estudio de enero tenía un 39, porcentaje que hace referencia a la cantidad de gente que le considera su estrella favorita, en el informe de julio, cayó hasta un 24, es decir, solo el 24% de las personas encuestadas le eligen ahora. Schafer lo considera "un declive significativo y precipitado". A la vez, las notas negativas se ha duplicado, de un 10% a un 26% que lo consideran una estrella "regulera". Según Schafer, la media es normalmente de un 16% o 17% como mucho.

Además, también Jada Pinkett Smith ha sufrido las consecuencias en su imagen pública y su puntuación positiva, que ya era baja, ha caído de un 13% a un 6% y la negativa ha subido del 29 al 44%. En contraste, la calificación de Chris Rock no ha sufrido cambios significativos y se mantiene en un 20% de opiniones positivas y un 14% de negativas, aunque sí que se ha hecho más popular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario