lunes, 22 de agosto de 2022

La Casa del Dragón': Los showrunners ya tienen planeado cuál será el final de la serie

 


En una entrevista para Comicbook.com, Sapochnik ha asegurado tener ya un final previsto con el material suficiente para llevarlo a cabo. "Tenemos una idea muy, muy precisa de a dónde queremos llegar, pero no podemos decirlo". A diferencia de lo sucedido en 'Juego de Tronos', dónde algunos de los fans de la serie se quedaron con la duda de sí el final no había sido algo precipitado, Condal y Sapochnik sí contarán con la historia expuesta en la novela 'Fuego y Sangre' de George R.R. Martin.

Como todos saben, 'Juego de Tronos' comenzó su historia siguiendo la trama escrita por Martin en sus libros, pero llegó un punto donde la serie iba más avanzada que el trabajo del autor. Lo cuál era bastante previsible ya que tras publicar 'Danza de dragones', el escritor lleva más de 11 años preparando 'Vientos de invierno'. Por lo tanto, D.B. Weiss y David Benioff, showrunners de la exitosa serie, se vieron obligados crear un final completamente propio para ella.

Por ello, Sapochnik deja claro el punto de partida de 'La Casa del Dragón', y el por qué ya tienen el final bastante claro. "Creo que lo importante es que esto es como un Episodio IV, 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza'. Estamos en medio de una historia que es rica, está llena de cosas que contar y es un buen lugar para empezar".

Por su parte, Condal habló acerca de como surgió la idea de seguir y contar en profundidad la dinastía de la familia Targaryen. "Si lo piensas bien, esta es la historia sucesora más obvia de contar. Quiero decir, en el momento en el que George me lo propuso, hace un millón de años pensé, "Oh, esta es la historia que quiero hacer". Era lo que más sentido tenía, porque realmente no llegamos a saber nada de los Targaryen en 'Juego de Tronos'. Quiero decir, llegamos a conocer a Daenerys muy bien y a Viserys un poco, hasta que se fundió. Así que es fascinante pasar de ese mundo en el que no había Targaryens y donde ellos estaban tratando de recuperar los restos de este imperio a la par que, el apogeo de su poder y la decadencia y la gloria y ver lo que era realmente cuando estaban en el poder con los dragones".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario