domingo, 7 de agosto de 2022

Café Minamdang

 









Café Minamdang ( coreano :  미남당 미남당 미남당 미남당 ; RR :  Minamdang ) es una serie de televisión surcoreana en curso protagonizada por Seo In-Guk , Oh Yeon- Seo , Kwak Si-Yang , Kang Mi-Na y Kwon Soo-Hyun . Se basa en una novela web titulada Minamdang: Note del escritor Jung Jae-Ha, que fue serializada en Kakaopage y ganó el gran premio en el concurso de novelas web de la plataforma.  Se estrenó el 27 de junio de 2022 y se transmite en KBS2 todos los lunes y martes a las 21:50 ( KST). 

También está disponible para la transmisión en Netflix en regiones seleccionadas.

La serie sigue los misteriosos eventos experimentados por un ex perfilador que se convirtió en chamán y sus colegas. También cuenta la historia de un café sospechoso llamado Minamdang y sus clientes

SEO en-GUK como Nam Han-Joon: un buen perfilador convertido en valiente que es una herejía chamánica y tiene espléndidas habilidades del habla. 

Oh, yeon-seo como Han Jae-hee: un detective de homicidios de tercer año que es justo, alegre y peculiar, pero una persona sincera. 

Kim Min-Seo como joven Han Jae-hee 

Kwak Si-yang como Gong Soo-Cheol: un barista en Minamdang durante el día y un detective de homicidios por la noche. 

Kang Mi-na como Nam Hye-Joon: la hermana menor de Han-Joon que es un ex as de NIS . 

Kwon Soo-Hyun como Cha Do-won: un fiscal inteligente y rico en el departamento de asuntos penales de la Oficina del Fiscal del Distrito Occidental.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario