lunes, 15 de agosto de 2022

Tom Holland explica cómo las redes sociales afectan a su salud mental




  Tom Holland revela que se ha estado tomando un descanso de las redes sociales nivel: borrar las aplicaciones. Este actor describe lo que le ocurre cuando usa Twitter o Instagram confesando que le parecen abrumadoras. Pero a la vez vuelve y lo hace porque ambas son plataformas muy poderosas para personas como él, con un gran número de seguidores cuyo apoyo se basa en la admiración.

"Me he tomado un descanso de las redes sociales por mi salud mental y porque considero que Instagram y Twitter son sobreestimulantes y abrumadoras", dice Holland en un vídeo. "Me atrapan y entro en bucle cuando leo cosas sobre mí y, en última instancia, es muy perjudicial para mi estado mental. Así que decidí dar un paso atrás y eliminar las aplicaciones".

"En este muy, muy breve regreso a Instagram, pensé que sería muy importante y una buena idea arrojar algo de luz sobre una organización benéfica que patrocinamos, que es Stem4. Stem4 es un programa educativo maravillosamente innovador. Sus aplicaciones pioneras, su web recomendada clínicamente y sus conferencias de salud mental han contribuido a ayudar a niños que estaban sufriendo".

Holland detalla en que consisten las cuatro aplicaciones completamente gratuitas que ofrece Steam4, una para ayudar a controlar y reducir las emociones intensas, como la necesidad de autolesionarse; otra para reducir los síntomas que provoca la ansiedad; una tercera que se centra en el entorno de una persona joven, dando herramientas a amigos y familiares para que puedan apoyar la salud mental del ser querido que lo está pasando mal; y la última se centra en aumentar la motivación y levantar los estados de ánimo bajos. El actor cuenta que las ha probado todas, motivo por el cual su organización benéfica, The Brothers Trust, ha decidido colaborar con Stem4.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario