sábado, 27 de agosto de 2022

'The Good Doctor': Los creadores preparan 'The Good Lawyer', spin-off con una abogada como protagonista sera esta la adaptacion de Woo, una abogada extraordinaria

 


'The Good Doctor' tendrá su primer spin-off, 'The Good Lawyer'. Detrás de esta nueva serie estarían David Shore y Liz Friedman, los propios creadores y showrunners de la serie protagonizada por Freddie Highmore, que también se encontrarían escribiendo esta nueva ampliación del universo de la serie nodriza.

De la misma manera que ABC ha expandido su longeva serie 'The Rookie', encabezada por Nathan Fillion, con 'The Rookie: Feds', la productora americana busca hacer lo propio con 'The Good Doctor'. En este caso, 'The Good Lawyer' contará también con una protagonista femenina, que tendría su debut en la sexta temporada de la serie original. Tanto Joni, la protagonista, como Janet, uno de los secundarios principales, aparecerían en el episodio 613 de 'The Good Doctor'. ABC y Sony TV, que ejercen de productoras, no han dado muchos más datos, ya que aún se estarían negociado los acuerdos según informa Deadline.

Esta nueva aventura, que estaría ambientada dentro del universo de la serie madre, narraría las aventuras de Joni, una mujer de veintitantos que lucha contra su trastorno obsesivo compulsivo mientras ejerce la abogacía de manera brillante. La propia Joni defendería al Doctor Shaun Murphy (Highmore) cuando se encuentra con problemas legales. Tras pasar rápidamente por la facultad de derecho y superar con facilidad su examen de abogacía, Joni ve como los problemas con su T.O.C. le pasan factura afectando gravemente a su vida personal y profesional. Aún no sabemos quién interpretará a la abogada, pero sabemos que será integrada de manera natural en la serie, pues su bufete habría trabajado durante años defendiendo al Dr. Glassman (Richard Schiff), mentor de Murphy.

ABC continúa con sus planes de expansión, ya que también desarrolló 'Estación 19', un spin-off de 'Anatomía de Grey'. En una entrevista con la propia Deadline, Jeff Frost, presidente de Sony TV Studios, ya especulaba sobre un posible spin-off de 'The Good Doctor': "Creo que es una posibilidad, es algo que nos encantaría que sucediera. Obviamente, no queremos hacer nada que vaya a afectar a la serie principal, pero al mismo tiempo creemos que tiene potencial", explicó.

pero este spin off pdria ser muy parecido a la serie Woo, una abogada extraordinaria título en inglés: Extraordinary Attorney Woo)  una serie de televisión surcoreana dirigida por Yoo In-shik y protagonizada por Park Eun-bin, Kang Tae-oh y Kang Ki-young. Fue emitida por el canal coreano ENA desde el 29 de junio hasta el 18 de agosto de 2022, También se distribuye en Netflix para algunos países.

cuenta la historia de Woo Young-woo (Park Eun-bin), una abogada con trastorno del espectro autista (TEA), que trabaja en un gran bufete. Tiene un alto coeficiente intelectual, de 164, una memoria sobresaliente y una forma creativa de pensar, y es la abogada más inteligente de Corea del Sur. Sin embargo, sus habilidades sociales son algo débiles.







no olvidemos que Good doctor es un adaptacion de una serie  sur coreana el buen doctor una serie de televisión surcoreana de drama médico emitida durante 2013 y protagonizada por Joo Won, Moon Chae Won, Joo Sang Wook, Chun Ho-jin, Kwak Do Won y Ko Chang Seok. La serie narra la vida de un joven autista savant, que se convierte en un genio de cirugía pediátrica. Fue transmitida por KBS 2TV desde el 5 de agosto hasta el 8 de octubre de 2013, con una longitud de 20 episodios  y no seria raro que para hacer crecer su universo adapaten de manera a la abogada Woo. 










creen ustedes que este spin off es la adaptacion libre de Woo una  abogada extraordinaria o es casualidad y por que no antes  curiosos no muy curioso. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario