domingo, 7 de agosto de 2022

Teen Wolf': La película explicará la ausencia de Stiles (Dylan O'Brien)

 



Durante la pasada Comic-Con de San Diego, MTV lanzó el primer tráiler de la película de 'Teen Wolf'. Tyler Posey vuelve a encabezar el reparto como Scott McCall, y también nos reencontraremos con Tyler Hoechlin, Holland Roden, Shelley Hennig, Linden Ashby, J.R. Bourne, Colton James y más actores y actrices de la exitosa serie. Pero a quien no veremos es a Dylan O'Brien.

El actor admitió hace tiempo que explicó que "fue una decisión difícil" no regresar como Stiles Stilinski. Además de que tuvo problemas para encajar el rodaje en su agenda, llegó a la conclusión de que la serie había acabado "en un punto muy bueno para mí y es como quiero que permanezca". Aseguró, eso sí, que no se la piensa perder el día del estreno.

Pero va a resultar muy extraño 'Teen Wolf' sin Stiles. Por eso Jeff Davis, creador de la serie y guionista del largometraje, ha comentado a Collider que su ausencia será explicada en la película: "No lo ignoramos, haremos referencia. Y creo que no podemos hacer la película sin rendir tributo al personaje de Stiles. Será mencionado en más de una situación. Y hay una trama grande con Lydia (Holland Roden) que los fans pueden esperar con ganas y que tiene que ver con su relación. No voy a decir nada más que eso".

La película de 'Teen Wolf' se estrenará este año en Paramount+, su trama dará un gran salto temporal y servirá también para sentar las bases de 'Wolf Pack', una serie spin-off que supondrá el regreso de Sarah Michelle Gellar a la pequeña pantalla y a lo sobrenatural.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario