lunes, 15 de agosto de 2022

Aaron Taylor-Johnson revela por qué la película de Kraven, el cazador se diferenciará de otras entregas de Marvel



 La primera película del género de superhéroes que veremos en 2023 será la de Kraven, el cazador que está protagonizada por Aaron Taylor-Johnson. Un actor que sabe perfectamente lo que es adaptar cómics, ya que lo hemos podido ver en las dos entregas de Kick-Ass (2010 y 2013) como Dave Lizewski y en Vengadores: La era de Ultron (2015) como Pietro Maximoff.

“Está filmado completamente en el lugar y marcará la diferencia. Va a agregar algo realmente hermoso a nuestra historia personal. También distingue a Kraven de ese aspecto de escenario de Marvel. Es importante que este personaje esté en el mundo real. Es importante para la autenticidad de la historia. Cuando corres descalzo por las calles, asimilas esos elementos y juegas con ellos”.

Así que una de las grandes diferencias de esta película de SONY con el Universo Cinematográfico de Marvel es que han rodado con métodos tradicionales y no tendrán tantas pantallas verdes ni efectos especiales. Algo que puede ser una aliciente muy interesante para disfrutar dentro del género de superhéroes que últimamente está muy ligado al CGI. Además, se han filtrado algunas escenas, donde vemos al protagonista corriendo por las calles descalzo y saltando de coche en coche, que seguramente en pantalla grande se verá genial.

Por ahora, tenemos muy pocos detalles de la trama. Pero Aaron Taylor-Johnson ha revelado que Kraven, el cazador será un ecologista y protector del mundo natural, por lo que choca un poco con lo que sabemos de él de los cómics. Ya que siempre trata de matar a los animales más fieros por la simple satisfacción de demostrar que es superior a ellos.

Hay una teoría muy interesante que asegura que será algo similar a Tarzan. Ya que podríamos ver a un hombre que se ha criado en la naturaleza o al menos en un entorno muy rural y por algún motivo que desconocemos llega a la civilización y debe sobrevivir y tratar de aprender a comportarse, pero nunca olvida al animal salvaje que lleva dentro. Así que podemos deducir que una vez más, que en vez de hacer una película de un villano de Spider-Man, convertirían al personaje en una especie de héroe a su manera. Algo similar a lo que han hecho en las dos entregas de Venom.

Kraven, el cazador está dirigida por J.C. Chandor, responsable de Triple frontera (2019), El año más violento (2014), Cuando todo está perdido (2013) y Margin Call (2011). Mientras que en el reparto destacan Aaron Taylor-Johnson, Russell Crowe, Ariana DeBose, Christopher Abbott, Alessandro Nivola, Levi Miller, Fred Hechinger, Murat Seven, Will Bowden, Robert Ryan y Peter Watson.

La película de Kraven, el cazador se estrenará el 13 de enero de 2023 en cines de todo el mundo. ¿Hay ganas de verla? ¿Creéis que será tan única como dice Aaron Taylor-Johnson? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario