jueves, 18 de agosto de 2022

Taylor Lautner desvela que su prometida, Taylor Dome, también se llamará Taylor Lautner cuando se casen

Taylor Lautner, conocido por todos por coprotagonizar la saga de 'Crepúsculo' junto a Kristen Stewart y Robert Pattinson, anunció a los cuatro vientos su boda. Tanto él como su novia con la que lleva emparejado tres años, Taylor Dome, lo confirmaron por todo lo alto a través de sus redes sociales. Sin embargo, hay un pequeño detalle respecto a este casamiento en particular. Cuando hagan oficial el matrimonio, Dome pasará a tener el apellido de su marido, por lo que ambos se llamarán 'Taylor Lautner'.

Si ya era un poco extraño compartir nombre con tu pareja, compartir nombre y apellido ya es el colmo. El actor comentó esta curiosidad en The Kelly Clarkson Show y aprovechó para explicar cómo "se diferencian" entre ellos. Aclaró que usan 'Taylor' para referirse a él y 'Tay' para referirse a ella, aunque, según el actor, muchos les llaman 'Tay chico' y 'Tay chica'.

Todo se complicará más aún cuando Taylor Dome pase a ser Taylor Lautner también. "Vamos a ser, literalmente, la misma persona", bromeó el actor entre risas, "¿Cómo de narcisista es esto?". Solo el tiempo dirá si la pareja pasará a denominarse como los Taylors, algo parecido a lo que sucede con los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi) o los Daniels (Dan Kwan y Daniel Scheinert).

ediática que provocó la saga de 'Crepúsculo' en la vida de Lautner le impidió llevar la vida normal que él deseaba. Su adolescencia estuvo marcada por gran cantidad de periodistas y fans que le cercaban: "Cuando tenía 16, 17, 18 años, me despertaba e intentaba simplemente ir a dar un paseo o tener una cita y tenía 12 coches esperando fuera de mi casa para seguirme a todas partes, o aparecían en el aeropuerto o donde fuera... y todos esos fans gritando", declaró el actor. Desde entonces, y a pesar de haber participado en series como 'Cuckoo' o películas como 'Jugar en casa', el actor ha permanecido alejado de la fama pero feliz, según sus declaraciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario