domingo, 7 de agosto de 2022

Giancarlo Esposito se ha reunido con Marvel y quiere interpretar al Profesor X en el UCM

 


Giancarlo Esposito está en todas partes. como Moff Gideon en 'The Mandalorian', como Stan Edgar en 'The Boys', y por supuesto como Gus Fring en 'Breaking Bad' y 'Better Call Saul'. Pero todavía está pendiente su salto al Universo Cinematográfico Marvel. Formando ya parte de una franquicia como 'Star Wars', Disney ya le tiene, nunca mejor dicho, en órbita.

Y por supuesto que no piensan desaprovechar la oportunidad de contar con él en su exitosa franquicia de superhéroes. El propio Esposito ha admitido en una convención en San Antonio, Texas (vía TikTok) que ya ha tenido conversaciones con la Casa de las Ideas: "No he trabajado todavía para Marvel. He estado en una sala con ellos y he hablado con ellos y, para responder a tu pregunta, creo que lo que hacen es parecido al camino mitológico del que hablaba (el escritor) Joe Campbell, que resultaba ser amigo de George Lucas y que George Lucas puso en sus historias. Ellos hacen lo mismo".

Aunque no quiso desvelar si el equipo capitaneado por Kevin Feige le ofreció un personaje en concreto, él tiene uno en lo alto de su lista de preferencias: "Se ha hablado de Magneto, se ha hablado del Dr. Freeze, se ha hablado... ¿con quién más me relacionan? ¡Oh, Doom! Y está el Profesor X. ¿Elegir uno? Voy a ir por uno que es un poquito diferente. Voy a decir y ponerlo en el universo que es el Profesor X".

De momento se trata solo de una selección personal y, como vemos, los rumores le han relacionado con todo tipo de personajes de Marvel. El presidente de Marvel Studios ha dicho en más de una ocasión que los X-Men están dentro de sus planes de futuro, pero cuando desveló las películas de las Fases 5 y 6 del UCM no aparecieron por ningún lado. Sin embargo, ese calendario tenía fechas de estreno sin películas todavía anunciadas, por lo que cualquiera de ellas podría corresponder a los mutantes. ¿Qué os parecería Giancarlo Esposito como Charles Xavier?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario