viernes, 12 de agosto de 2022

Damon Lindelof afirma que Marvel debería hacer menos películas para que cada una fuera más especial

 

Damon Lindelof, showrunner de 'Perdidos' o 'Watchmen', se ha pronunciado en una charla acerca de la interminable producción de películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Lo ha hecho en el podcast Into It, en el cual ha afirmado tener una cierta preferencia por las finales, posicionándose así de manera totalmente opuesta a la estrategia llevada a cabo por Marvel Studios.

Sin embargo, Lindelof ha reconocido la complejidad que supone dejar ir una producción exitosa: "Siempre va a ser difícil porque una vez que tienes la atención de alguien, quieres mantenerla. Desde un punto de vista un poco más cínico, esto es un negocio. Es una industria. Y si haces un par de grandes películas de Marvel, el instinto es hacer más películas de Marvel y expandirlo".

Por otra parte, Lindelof reconoció que, aunque él actuaría de otra manera, no se pierde ninguna película de Marvel: "Desearía que hicieran menos porque haría que cada una que saliera fuera un poco más especial. Pero luego las veo todas. ... La gente no quiere que las cosas terminen".

Independientemente de este tipo de opiniones, el UCM no va a levantar el pie del acelerador. Con el estreno el próximo mes de noviembre de 'Black Panther: Wakanda Forever', el lanzamiento televisivo de 'She-Hulk', y el especial navideño de 'Guardianes de la Galaxia', serán un total de 7 entregas diferentes de Marvel en 2022.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario