jueves, 18 de agosto de 2022

fans preocupados con la precuela de la saga Los Juegos del Hambre

 


La precuela de Los Juegos del Hambre ha generado una preocupación genuina entre los fans tras presentar su primera imagen oficial.

Lionsgate publicó recientemente la primera imagen oficial de Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes. Desafortunadamente, no terminó de cuajar entre el público, como reconocen desde Screen Rant. La muy esperada precuela de la aclamada saga de películas sigue a un joven presidente Snow, conocido entonces como Coriolanus Snow (Tom Blyth). También pone el foco en el tributo del Distrito 12, que ha elegido como mentor a Lucy Gray Baird (Rachel Zegler). El reparto también contará con Viola Davis como la doctora Volumnia Gaul. La película supondrá el regreso del director Francis Lawrence, encargado de hacer todas las adaptaciones previas de Los Juegos del Hambre. Excepto la primera, claro.

A pesar del enorme talento que habita en el elenco de Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes, la recepción de la primera imagen oficial (que tenéis sobre estas líneas) ha generado una reacción bastante tibia. Muchos espectadores están emocionados por ver a los jóvenes Snow y Lucy Gray. Luego hay otros que se preguntan por qué la película parece una historia de amor. La imagen muestra a los dos personajes descansando en un entorno natural. En Screen Rant sostienen que “parece un anuncio de ropa moderna”. Desde luego, no parece un entorno distópico devastado por la guerra.

Estas críticas sobre la primera imagen y los numerosos chistes sobre que el joven Snow se parece a Eminem han contribuido a que la precuela de Los Juegos del Hambre no haya comenzado con buen pie. Eso genera mucha preocupación entre el estudio y los propios fans. Si la película sufre una “confusión de género” y pierde de vista el tono correcto con personajes y escenarios… Su recepción podría ser todavía más decepcionante. No obstante, aún queda algo de esperanza entre los espectadores.

En Screen Rant creen que, incluso con la mala respuesta de la primera imagen de Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes, todavía hay esperanza. Existen múltiples elementos positivos relacionados con el reparto y el material de origen. Aún podemos tener una buena película. Entre esos factores está el historial de Francis Lawrence como director de la saga. Por no hablar, evidentemente, del potencial del material original. A fin de cuentas, las películas centrales de la franquicia tenían una poderosa subtrama romántica. Pero no sacrificaron los aspectos políticos y las secuencias de acción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario