martes, 9 de agosto de 2022

Ezra Miller ha sido acusado de robar botellas de alcohol en una casa en Vermont

 


La policía recibió un aviso de robo hacia las 6 de la tarde del 1 de mayo. Los dueños de una casa de la zona habían descubierto que alguien había entrado en su casa y se había llevado varias botellas de alcohol cuando ellos no estaban. Tras revisar las cámaras de seguridad e interrogar a los vecinos creyeron tener pruebas suficientes para acusar a Miller, al que han citado en el juzgado el próximo 26 de septiembre.

Aunque ya tuvo un par de situaciones extrañas previas a 2022, Ezra Miller comenzó a acumular polémicas, a cada cual más rocambolesca, el pasado mes de marzo cuando fue arrestado en Hawaii por agresión y desorden público. El actor volvió a ser arrestado en Hawaii un mes después. Más tarde llegaron órdenes de alejamiento, acusaciones de manipulación a menores y el extraño caso de su granja de cannabis. Recientemente, un familiar llegó a asegurar que Miller ha perdido todo contacto con la realidad.

Mientras tanto, Warner Bros. sigue adelante con el estreno de 'The Flash', fijado para el 23 de junio de 2023. A pesar de que su protagonista se ha convertido en uno de los actores más conflictivos del momento, David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery, volvió a remarcar en la última llamada a inversores de la compañía que están "muy emocionados" por el estreno de la película y de 'Black Adam' y '¡Shazam! La furia de los dioses'.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario