domingo, 28 de agosto de 2022

El reinicio de El Cuervo ficha a Danny Houston





 Hace unas semanas confirmaron que el director Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador, Ghost in the Shell: El alma de la máquina) será el encargado de el reinicio de El Cuervo. Además, el protagonista llamado Eric Draven estará interpretado por Bill Skarsgård que dio vida al terrorífico Pennywise en IT, pero además lo hemos visto en series como Castle Rock o Hemlock Grove. También estarán FKA Twigs como la prometida de Eric y Baha Chbani. El guión es de Zach Baylin (El método Williams, Creed III).

Ahora han confirmado a un nuevo actor y se trata de Danny Houston, que a sus 60 años tiene una filmografía impactante donde destaca X-Men, Wonder Woman o El jardinero fiel. Aunque por ahora no han desvelado el papel que interpretará.

La película de El Cuervo lleva varias semanas de producción en la República Checa. Molly Hassell (Terminal), Victor Hadida (Resident Evil, Silent Hill) y John Jencks (Guns Akimbo) se unen para producir junto con el productor original de la versión de 1994, Edward R. Pressman. CAA Media Finance se encarga de los derechos de distribución nacional del remake, mientras que FilmNation Entertainment se encarga de los derechos internacionales.

Por suerte han podido sacar adelante el proyecto, ya que después de que el director Corin Hardy (The Hallow, La Monja) y el actor Jason Momoa (Aquaman, Juego de Tronos) dejaran la película, todo parecía que nunca llegaríamos a ver esta nueva versión. Así que ahora, solo podemos confiar en que hagan un gran trabajo y que esté a la altura de la original.

El cuervo (The Crow) es una adaptación de la novela gráfica del mismo nombre de James O’Barr. La versión de 1994 se ha considerado una película de culto gracias a su estética gótica y que durante el rodaje desgraciadamente falleció su protagonista Brandon Lee, hijo del mítico Bruce Lee.

La historia está ambientada en un violento Detroit, donde una joven pareja que se ha prometido recientemente, están organizando sus planes de futuro. Pero, los miembros de un banda irrumpen en su casa y golpean a Eric y lo lanzan por la ventana, provocando su muerte. Mientas que agraden sexualmente a Shelly y muere unas horas después en el hospital.

Un año después, un cuervo se acerca a la tumba de Eric y lo resucita. Así que empieza una espiral de violencia y venganza por toda la ciudad en vísperas de la noche de Halloween, mientras que el policía que se encargó del asalto de la joven pareja, intenta detener al nuevo justiciero que está acabando con los pandilleros gracias a que es inmortal y se cura de sus heridas.

Cuando por fin cumple su venganza, puede descansar en paz.

Después de esta película hicieron unas cuantas entregas más, pero fueron bajando el nivel, así que ahora es el turno del reinicio. ¿Hay ganas de volver a ver El Cuervo? ¿Creéis que Bill Skarsgård estará al nivel de Brandon Lee? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario