martes, 12 de marzo de 2019

Michael Ealy y Mark Webber fichan por el piloto de ABC, Stumptown

Michael Ealy (Secrets & Lies) y Mark Webber (Green Room) se ubican como líderes junto a Cobie Smulders en Stumptown, el piloto de drama de ABC del escritor Jason Richman, Ruben Fleischer y ABC Studios.
Michael Ealy y Mark Webber fichan por el piloto de ABC, Stumptown
Escrito por Richman, Stumptown está inspirado en las novelas gráficas publicadas por Oni Press. Sigue a Dex Parios (Smulders), una veterana del Ejército fuerte, asertiva y sin disculpas que trabaja como investigadora privada en Portland, OR. Con una historia personal complicada y solo ella misma en quien confiar, resuelve los problemas de otras personas con la vista gorda hacia la suya.

Ealy interpretará a Miles Hoffman, un detective del Departamento de Policía de Portland que busca al convicto escapado Samuel Kane, que probablemente visitará a Gray McConnell (Webber) cualquier día.

Grey McConnell (Webber) es el mejor amigo de Dex y está enamorado de ella. Él ha estado renovando un pub cervecero antiguo para convertirlo en un bar moderno y elegante y ha contratado al hermano de Dex como su único empleado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario