miércoles, 13 de marzo de 2019

Game of Thrones desvela la duración de los episodios de su octava temporada

HBO ha dado a conocer la duración exacta de los dos primeros episodios de la temporada final de Juego de Tronos.

La cadena ha actualizado su programación para revelar que el estreno de la octava temporada el domingo 14 de abril será de 54 minutos. El segundo episodio el 21 de abril será de 58 minutos.

La noticia se suma a una anterior de una reunión de enero de un grupo de cadenas de televisión en Francia que sugería que los dos primeros episodios de la temporada final serían de una hora cada uno, y también predijeron que los últimos cuatro episodios serían de 80 minutos cada uno. Después de esa reunión, un ejecutivo de HBO señaló a EW que los episodios aún se estaban editando y que los números podían cambiar: “Mi especulación es que, si esta información es precisa, 60, 60, 80, 80, 80, 80 se traducirán en dos episodios que son casi una hora y luego cuatro que están entre 70-85″. minutos, así que, aún así, hay muchos episodios de gran tamaño (posiblemente el episodio más largo en la historia del programa), pero no tan perfectamente redondeado como lo que se estimó en el escenario “, dijo.

Ahora parece que por fin se confirma esa duración, con dos episodios de apenas una hora y el resto en torno a los 80 minutos:



HBO revealed the episode runtimes for ⁠ ⁠⁠Season 8!

E1: 54 minutes
E2: 58 minutes
E3: 60 minutes
E4: 78 minutes
E5: 80 minutes
E6: 80 minutes

8.397 personas están hablando de esto

Como es habitual en esta etapa de la serie, todavía no hay títulos listados para los episodios. Los títulos se anuncian típicamente dos o tres semanas antes de su emisión.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario