miércoles, 20 de marzo de 2019

Alvina August ficha por el piloto de Nancy Drew en The CW

Alvina August (Siren) va a ser habitual junto a Kennedy McMann y Freddie Prinze Jr. en el piloto sin título de Nancy Drew de The CW inspirado en los misterios clásicos sobre la joven detective. El proyecto proviene de Fake Empire y CBS TV Studios de Josh Schwartz y Stephanie Savage.

Escrito y producido por Noga Landau, Schwartz y Savage y dirigido por Larry Teng, el proyecto Nancy Drew se centra en Nancy Drew (McMann), de 18 años, y se desarrolla en el verano después de su graduación de escuela secundaria. Pensó que abandonaría su ciudad natal para ir a la universidad, pero cuando una tragedia familiar la frena un año más, se ve envuelta en una investigación de asesinatos fantasmales y, a lo largo del camino, descubre secretos que son más profundos de lo que nunca imaginó.

August interpretará a la detective Karen Hunt, una ambiciosa detective de policía que tenía una amistad cercana con la madre de Nancy. Karen tiene una actitud protectora hacia Nancy (McMann), que tiende a meterse en el agua caliente mientras continúa sus diversas investigaciones.

Además de McMann y Prinze Jr., August se une a los fichajes de Tunji Kasim, Leah Lewis, Maddison Jaizani y Alex Saxon en el piloto, en el que Lis Rowinski es coproductora ejecutiva.q

No hay comentarios.:

Publicar un comentario