miércoles, 13 de marzo de 2019

El creador de Bodyguard es optimista sobre la posibilidad de hacer una segunda temporada

El creador de Bodyguard Jed Mercurio se ha mostrado “optimista” sobre la posibilidad de una segunda temporada del drama terrorista.

El escritor británico reveló que tenía la esperanza de volver al drama de la BBC, que fue un gran éxito en el Reino Unido y se transmitió por Netflix en todo el mundo. Reveló que actualmente estaba en conversaciones para recuperar el espectáculo.

Hablando en la conferencia INTV en Israel, dijo: “Sería genial si hubiera una segunda temporada. Nos encantaría hacer más. Apreciamos que hay un hambre real de los fans por verla. Hay una gran cantidad de logística en términos de configurar una segunda temporada y solo estamos trabajando en eso “.

Bodyguard, que está producida por World Productions, está ubicada en y alrededor de los pasillos del poder. La serie narra la historia de David Budd (Madden), un heroico pero volátil veterano de guerra que ahora trabaja como Oficial Especial de Protección para la Rama de Derechos de Autor y Especialista del Servicio de Policía Metropolitana de Londres. Cuando se le asigna para proteger a la ambiciosa y poderosa secretaria de Interior, Julia Montag.

El final de la serie fue visto por 11 millones de personas, con una cuota de pantalla del 47,9%.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario