miércoles, 20 de marzo de 2019

Ryan Phillippe protagonizará Alive, piloto de CBS a partir de Frankenstein que también contará con Katrina Law y Aaron Staton

La ex estrella de Shooter Ryan Phillippe ha sido elegido como protagonista del drama de CBS Alive (antes conocido como Frankenstein). Katrina Law (The Oath) y Aaron Staton (Mad Men) se establecen como co-protagonistas en el proyecto, una interpretación moderna del cuento clásico de Frankenstein en un entorno policial.

Escrito y producido por Jason Tracey y dirigido y producido por Uta Briesewitz, Alive se centra en Mark Escher (Phillippe), un detective de homicidios de San Francisco que misteriosamente ha vuelto a la vida después de haber sido asesinado en el cumplimiento del deber. Pero cuando retoma su antigua vida y él y su esposa Elizabeth (Law) se dan cuenta de que no es la misma persona que solía ser, se centran en el extraño hombre detrás de su resurrección: el Dr. Victor Frankenstein (Staton).

Escher al que dará vida Phillippe, es un investigador de la policía de San Francisco que presuntamente murió después de un fuego destructivo en su casa. Seis meses después, reaparece sorprendentemente y se reúne con su esposa, Elizabeth. Pero algo ha cambiado. Una sombra ha caído sobre su soleada disposición, y está obsesionado con las visiones del caso en el que estaba trabajando cuando murió. Él y Elizabeth buscarán respuestas sobre quién le disparó y lo secuestró, y qué se le hizo.

Elizabeth Lavenza, a la que dará vida Law, es una patóloga y examinadora médica que se sorprende cuando su esposo regresa de la muerte, y aunque está encantada de tenerlo de vuelta, sabe que hay un secreto detrás de su desaparición, su reaparición y su nueva personalidad, y cree que sabe. exactamente quien es responsable

Victor Frankenstein interpretado por Staton es un científico brillante, un tanto extraño y motivado, quizás obsesionado, que está trabajando en un proyecto secreto y de vanguardia. A la salida de un comité de ética en China, Victor está de vuelta en los EE. UU., Donde trabaja en un laboratorio y está muy involucrado en lo que sea que esté sucediendo con Escher. También es el ex de la esposa de Escher.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario