viernes, 22 de marzo de 2019

Netflix anuncia fecha de estreno de The Politician, la serie de Ryan Murphy protagonizada por Ben Platt

Con la política en mente de tanta gente en estos días, Netflix ha hecho una promesa de campaña: su serie de Ryan Murphy, The Politician, se estrenará el 27 de septiembre. Puedes ver el póster anunciando la fecha, tras el salto.

La serie está protagonizada por Ben Platt como Payton Hobart, un acaudalado estudiante de Santa Bárbara, California, quien desde los 7 años sabe que va a ser presidente de los Estados Unidos. Pero primero tendrá que navegar por el panorama político más traicionero de todos: la Escuela Secundaria San Sebastián. Para ser elegido presidente del cuerpo estudiantil, asegurarse un lugar en Harvard y mantenerse en su camino singular hacia el éxito, Payton tendrá que ser más astuto que sus despiadados compañeros de clase sin sacrificar su propia moralidad y su imagen cuidadosamente elaborada.

Descrita como una comedia de una hora con comentarios sociales, la serie también está protagonizada por Gwyneth Paltrow, Jessica Lange, Zoey Deutch, Lucy Boynton, Bob Balaban, David Corenswet, Julia Schlaepfer, Laura Dreyfuss, Theo Germaine, Rahne Jones y Benjamin Barrett.

Netflix aprobó por primera vez The Politician en febrero de 2018, cuando se hizo con la serie en una situación muy competitiva. Proviene de Fox 21 TV Studios bajo el acuerdo general de Murphy en 20th Century Fox TV. Este se desempeña como escritor, productor ejecutivo y productor ejecutivo, y los colaboradores frecuentes de Murphy, Falchuk y Brennan, son escritores y productores ejecutivos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario