martes, 12 de marzo de 2019

Juliet Rylance ficha por el piloto de ABC, The Hypnotist’s Love Story

Juliet Rylance (McMafia, The Knick) ha sido elegida como protagonista en The Hypnotist´s Love Story, el piloto de drama de ABC basado en el libro bestseller de la autora de Big Little Lies, Liane Moriarty. Ella se une a la productora ejecutiva del proyecto, Heather Graham, quien interpreta a la co-líder; Adan Canto, quien interpreta al protagonista masculino; y Jane Seymour, quien co-protagoniza.

Escrita por Katie Wech y dirigida por Francesca Gregorini, The Hypnotist’s Love Story se centra en la exitosa hipnoterapeuta Ellen (Rylance), quien después de una serie de romances fallidos es optimista sobre su actual novio, Patrick (Canto), hasta que revela una verdad perturbadora: una La ex novia del acosador Sasha (Graham) lo ha estado siguiendo durante años. Ellen se encuentra intrigada y extrañamente emocionada por la acosadora, completamente inconsciente de que ya se han encontrado.

Ellen es una hipnoterapeuta apasionada y talentosa que ha ayudado a innumerables clientes a superar obstáculos y lograr sus objetivos, pero nunca ha logrado alcanzar su propio objetivo de encontrar un romance duradero. Es decir, hasta que llegó Patrick.

Wech y Graham son productores ejecutivos de David Hoberman, Todd Lieberman y Laurie Zaks de Mandeville Television. ABC Studios es el estudio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario