viernes, 1 de marzo de 2019

Los compañeros de Luke Perry en Beverlly Hills 90210 y Riverdale, envían mensajes de apoyo al actor tras sufrir un derrame

Ian Ziering, Shannen Doherty, Kristy Swanson de la serie 90210 y la actriz de Riverdale, Hayley Law se encuentran entre los antiguos y actuales compañeros de reparto de Luke Perry que le han enviado mensajes de apoyo tras el derrame que ha sufrido el actor de 52 años, que permanece en el hospital,

“Ninguna palabra puede expresar lo que mi corazón siente al escuchar las impactantes noticias de hoy”, escribió Ian Ziering, de 90210, sobre Perry, quien fue hospitalizado ayer, según informes, después de sufrir un derrame cerebral. “Recemos todos una oración por su pronta recuperación”.

Shannen Doherty, quien interpretó a Brenda Walsh en 90210 y fue novia en la ficción de Perry, tuiteó una foto vieja de los dos en un dulce abrazo con el mensaje: “Mi amigo. Apoyándote fuerte y dándote mi fuerza. Lo tienes.”

Kristy Swanson, coprotagonista junto a Perry en la versión para películas de Buffy the Vampire Slayer en 1992, tuiteaba: “Luke cariño, estoy rezando tanto por ti en este momento, te quiero mucho”. , y por la gracia de Dios, superarás esto.”

Otros amigos y colegas que expresaron su preocupación y apoyo por Perry incluyen a Chad Lowe, Dean Cain, Molly Ringwald, Lou Diamond Phillips y Willie Garson, quien apareció con Perry en John From Cincinnati.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario