viernes, 1 de marzo de 2019

Mike Vogel ficha por el piloto de ABC, Triangle

El actor de Under The Dome, Mike Vogel se dirige hacia el mar como la estrella de Triangle, el drama sobre el Triángulo de las Bermudas para ABC.

¿Qué pasaría si el Triángulo de las Bermudas no fuera una tumba acuosa en medio del océano, sino una tierra perdida en el tiempo que ha atrapado a los viajeros a lo largo de la historia de la humanidad? Esa es la pregunta provocativa en el centro de Triangle, que se centra en una familia que se ve obligada a unirse con un grupo de habitantes de ideas afines (¡de toda la historia!) Cuando naufragan en una tierra extraña.  Para encontrar el camino de vuelta a casa.

Vogel, que se vio recientemente en el drama único de NBC The Brave, interpretará a David Roman, un huérfano que pasó gran parte de su infancia saltando entre hogares de acogida. Ahora con la esperanza de comenzar una nueva vida con su hija, Natalie y su prometido, Alex, sus vacaciones tropicales se ven interrumpidas por una violenta tormenta que volcó su bote y los llevó a una tierra extraña llena de peligro, misterio y de ninguna manera a casa.

 Jon Feldman (Designated Survivor) y Sonny Postiglione (Life on Mars) escribieron el guión del piloto y servirán como productores ejecutivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario