lunes, 25 de marzo de 2019

Actriz Peruana Sofía Rocha murió a los 51 años

La actriz de teatro, cine y televisión,  Sofía Rocha,  fue hallada muerta tras caer del piso 16 de su departamento ubicado en el edificio Panorámica, en la cuadra 22 de la avenida Costanera, San Miguel .

Las causas de su deceso aún son materia de investigación. La Policía se encuentra en el lugar para realizar las indagaciones correspondientes.

“Se ha procedido a llamar a la policía, bomberos y serenazgo. Como ustedes comprenden, no podemos hacer conjeturas sobre las causas de este hecho que estará en investigación, lo que sí podemos hacer es brindar todas las facilidades de información a las autoridades para que ellos puedan llegar a una conclusión en el corto plazo”, señaló un comunicado de los administradores edificio en San Miguel.

Rocha formó parte 'de las películas 'El acuarelista' (2007), 'A los 40' (2014) y 'Maligno' (2016). En televisión, participó en series como 'Escándalo',  'Gamarra',  'Valiente amor', entre otras.

ÚLTIMO MENSAJE

La actriz publicó un último mensaje para todos sus seguidores desde su cuenta de Instagram. En una 'historia', se mostró sin maquillaje al natural y escribió algunas palabras.

"Una foto más real para los que me siguen, no siempre sonrío, tengo muy mal carácter, detesto los domingos de sol, tengo a García Lorca y a mi madre en el teléfono. Dos muertos" , se lee en la publicación de Sofía Rocha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario