viernes, 8 de marzo de 2019

The Sinner", renovada y con nuevo protagonista: Matt Bomer

Matt Bomer, actor  de White Collar, regresará a USA Network a través de su papel protagónico en la tercera temporada que seacaba de ordenar de The Sinner, Bomer sigue así los pasos de Jessica Biel y Carrie Coon, quienes encabezaron la temporada 1 y 2 del drama de crimen antología, respectivamente.

La temporada 3 de The Sinner sigue al detective Harry Ambrose (quien regresa con regularidad de la serie Bill Pullman) mientras comienza lo que parece ser una investigación de rutina de un trágico accidente automovilístico en el estado de Nueva York. Sin embargo, Ambrose finalmente “descubre un crimen oculto que lo empuja al caso más peligroso y perturbador de su carrera”, según la sinopsis oficial.

Bomer, que actualmente puede ser escuchado y (a veces) visto en Doom Patrol de DC Universe, interpretará a Jamie, un residente local sobresaliente (y padre expectante que acude a Ambrose en busca de apoyo tras el accidente mencionado.

 Derek Simonds está de vuelta como showrunner de The Sinner y servirá como productore ejecutivo junto a Biel, Michelle Purple, Charlie Gogolak, Willie Reale y Adam Bernstein.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario