viernes, 1 de marzo de 2019

Julia Roberts negocia para protagonizar la nueva serie de Amazon, Charlotte Walsh Likes To Win

Julia Roberts está en conversaciones para protagonizar y producir de forma ejecutiva Charlotte Walsh Likes To Win, una serie limitada basada en la novela de Jo Piazza. El proyecto está respaldado por wiip y la compañía de producción Red Om Films de Roberts, junto con Amazon Studios. La serie está siendo adaptada por Jon Robin Baitz, dos veces dramaturgo y ganador del Premio Pulitzer que creó la serie de ABC Brothers & Sisters y la miniserie de la NBC The Slap.

La noticia, se produce después de que Roberts protagonizó la primera temporada de Homecoming de Amazon y continúa como productora ejecutivo de la serie de cara a la segunda temporada aunque no estará en ella. Roberts será la productora ejecutiva de Charlotte Walsh Likes to Win junto a sus socios de Red Om, Lisa Gillan y Marisa Gill, Baitz de ScratchPad, Laura Lewis de Rebelle Media, y Paul Lee y Mark Roybal, de Wip, de Wip.

Publicada el verano pasado por Simon & Schuster, la novela tiene una premisa muy oportuna en este momento de confusión, centrándose en una mujer que lo quiere todo: el poder político, un matrimonio feliz y la felicidad, luego tiene que decidir cuánto desea sacrificar por todo eso.

Una idealista Charlotte Walsh deja su trabajo como una ejecutiva de alto nivel de Silicon Valley para regresar con su esposo y sus tres hijas a su posada ciudad de Pensilvania para que pueda postularse para el Senado en una elección de medio término que decidirá el equilibrio de poder en el Congreso. Inicialmente, se sorprende de lo desagradable que su oponente está dispuesta a jugar en la campaña y de qué tan severamente es juzgada por los medios de comunicación. Ella también ve que la tensión es muy fuerte en su familia. Cuando la oposición descubre un secreto que podría poner en peligro su candidatura y todo lo que ella aprecia, Charlotte se ve obligada a medir ese costo en contra de su ambición de hacer una diferencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario