lunes, 11 de marzo de 2019

Sidharth Malhotra actor indio

Sidharth Malhotra nacido el 16 de enero de 1985 en Delhi ,es un actor y modelo indio reconocido por sus apariciones en películas de Bollywood.
Inició su carrera en el modelaje a los 18 años.
 Al no sentirse satisfecho en dicha profesión, se postuló para trabajar como asistente de dirección de Karan Johar en la película de 2010 My Name Is Khan.

Hizo su debut en la actuación con un papel protagónico en la película Student of the Year (2012), por la cual fue nominado a un premio Filmfare por mejor debut.

En 2014 hizo parte del elenco en la aclamada película Hasee Toh Phasee. Ese mismo año interpretó a un criminal en la película dramática Ek Villain (2014). La excelente recaudación en taquilla y la popularidad de la película le valieron a Malhotra el ser reconocido como uno de los actores más prominentes de la nueva generación de intérpretes de Bollywood.

En 2015 hizo parte del elenco del remake de la película de Hollywood Warrior (2011), titulada Brothers y dirigida por Karan .

Malhotra. En la película compartió reparto con Akshay Kumar, Jacqueline Fernandez y Jackie Shroff. ​Pese a las altas expectativas, la película fue muy criticada por la prensa especializada y tuvo una pobre recaudación en taquilla.
 En 2016 encarnó a un matemático que logra viajar en el tiempo en la comedia romántica Baar Baar Dekho junto a Katrina Kaif. Su siguiente película, el drama dirigido por Shakun Batra Kapoor & Sons se convirtió en un éxito absoluto de taquilla y fue aclamado por parte de la crítica.Con un repato de lujo que incluía a Rishi Kapoor, Ratna Pathak Shah, Rajat Kapoor, Fawad Khan y Alia Bhatt, la película cuenta la historia de dos hermanos con personalidades distintas (Malhotra y Khan) que regresan al hogar de su disfuncional familia al enterarse del paro cardíaco sufrido por su abuelo. Un crítico de India Today afirmó que Malhotra fue opacado por la actuación de Khan en la cinta, aunque Namrata Joshi de The Hindu alabó la sólida interpretación de Sidharth.En 2017 protagonizó la película Ittefaq, remake de la película de 1969 del mismo nombre, junto a Sonakshi Sinha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario