viernes, 1 de marzo de 2019

Netflix da luz verde a una serie a partir de la saga de libros The Baby Sitters club

Netflix ha realizado un encargo directo de serie para The Baby-Sitters Club , basada en la icónica serie de libros de Ann M. Martin.

Los libros se adaptaron previamente para la televisión en 1990 para una serie que tuvo una sola temporada en HBO, y Netflix dice que el nuevo programa será una versión contemporánea de los libros originales.

The Baby-Sitters Club se centra en cuatro personajes, Kristy Thomas, Mary Anne Spier, Claudia Kishi, Stacey McGill y Dawn Schafer, quienes regresarán a la pequeña ciudad de Stoneybrook, Connecticut para la adaptación de Netflix. La serie de Martin, publicada por primera vez en 1986, tiene más de 200 libros con licencia en más de 20 territorios con más de 180 millones de copias vendidas hasta la fecha.

La adaptación proviene de Walden Media y Michael De Luca, que será productor ejecutivo, con el autor original Martin a bordo como productor.

“Estoy sorprendido de que haya tantos fanáticos apasionados de ‘The Baby-Sitters Club’ después de todos estos años, y me siento honrado de seguir escuchando a los lectores, ahora adultos, que se han convertido en escritores, editores, maestros y bibliotecarios. , cineastas: quienes dicen que se ven un reflejo de sí mismos en los personajes de Kristy y sus amigos “, dijo Martin. “Así que estoy muy entusiasmado con la próxima serie de Netflix, que espero inspire a una nueva generación de lectores y líderes en todas partes”.

Lucy Kitada, de De Luca Productions, también se desempeñará como productora ejecutiva. Rachel Shukert servirá como showrunner y Lucia Aniello servirá como directora y productora ejecutiva.

“Los temas de The Baby-Sitters Club aún resuenan 30 años después de que se lanzó la serie de libros originales y nunca ha habido un momento más oportuno para contar una historia de aspiraciones sobre cómo empoderar a las jóvenes empresarias”, dijo Melissa Cobb, Vicepresidente de Kids & Family en Netflix. “Junto con Ann M. Martin y el equipo de Walden Media, nuestra ambición es contemporizar las historias y aventuras de este icónico grupo de novias para reflejar los problemas de la actualidad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario