jueves, 21 de marzo de 2019

Castle Rock: Lizzy Caplan, Tim Robbins, Garrett Hedlund y Elsie Fisher entre los nuevos fichajes para la segunda temporada

Lizzy Caplan (Masters of Sex), Tim Robbins (Here and Now), Garrett Hedlund (Mosaic) y Elsie Fisher serán los protagonistas de la segunda temporada de la serie de Hulu, Castle Rock, de J.J. Abrams y Stephen King. También entre los fichajes regulares se ha anunciado la presencia de Yusra Warsama (Assassin’s Creed: Origins), Barkhad Abdi (Blade Runner 2049) y Matthew Alan (13 Reasons Why).

En la segunda temporada, una enemistad entre clanes en guerra llega a hervir cuando la psicópata incipiente Annie Wilkes (Caplan), la enfermera del infierno de Stephen King, es arrestada en Castle Rock.

Annie Wilkes (Caplan)  es una enfermera y superfan que lucha para superar los problemas de salud mental.

Robbins es Reginald “Pop” Merrill. El patriarca de la familia del crimen icónico de Stephen King, Pop, se está muriendo de cáncer y se encuentra en un juicio con su familia.

Hedlund interpreta a John “Ace” Merril. El legendario matón de Castle Rock, Ace, se está haciendo cargo de los negocios de su tío Pop y amenaza con una frágil paz con el cercano Jerusalem’s Lot.

Fisher es Joy. La hija adolescente de Annie, educada en el hogar, Joy está empezando a tener preguntas sobre la salud mental de su madre.

Warsam es la Dra. Nadia Omar. El director médico somalí, formado en Harvard, de un hospital rural en Jerusalem’s Lot, pondrá a prueba la mente racional y científica del Dr. Omar.

Abdi interpretará a Abdi Omar. Abdi, el hermano mayor y duro de Nadia, encabeza la tarea de construir un centro comunitario somalí que profundizará las raíces de su gente en Maine.

Alan interpreta a Chris Merrill. Chris, sobrino de Pop y hermano de Ace, lucha por mantener la paz entre los Merrill y la comunidad somalí.

Sam Shaw & Dustin Thomason desarrollaron el proyecto para televisión y se desempeñaron como productores ejecutivos junto con J.J. Abrams, Ben Stephenson, Dustin Thomason, Vince Calandra, Sam Shaw, Stephen King y Liz Glotzer. Castle Rock es de Bad Robot Productions en asociación con Warner Bros. Television.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario