martes, 12 de marzo de 2019

Kimberly Guerrero co-protagonizará el piloto de CBS, The Republic Of Sarah

Kimberly Guerrero (Longmire) se ha establecido como protagonista junto a Sarah Drew en The Republic of Sarah, el piloto de drama de CBS de Fulwell 73 y CBS TV Studios.

Escrito por Jeffrey Paul King y dirigido por Marc Webb, The Republic of Sarah se centra en una pequeña ciudad de New Hampshire que se convierte en foco del escenario mundial cuando el descubrimiento de un recurso valioso dentro de sus fronteras obliga a los residentes a declararse como una nación independiente, estableciendo así a la poco probable alcalde joven, Sarah Cooper (Drew) y su Gabinete de locales inexpertos en el camino de dirigir un país completamente nuevo.

Guerrero interpretará a María que es ruda y autosuficiente, cuyo apoyo constante la ha convertido en la figura materna fuerte en la vida de Sarah que Sarah siempre deseó que su propia madre fuera. Cuando Morrisville declara su independencia, Mary se convierte en parte del grupo que gobierna la nueva nación … lo que la obliga a “jugar con otros” de una manera que no es familiar ni incómoda para un lobo solitario como ella.

Carlos Leal, Jonathan Slavin, Kirsten Nelson y James Lesure co-protagonizan el proyecto piloto, que King y Black Lamb producen con Anna Fricke y Fulwell 73 Leo Pearlman y Jeff Grosvenor.

Guerrero acaba de completar un papel destacado en la próxima película de Julie Taymor, The Glorias: A Life On The Road. Ella ha recurrido a la serie Longmire y Blood & Oil y como actriz de teatro creó el papel de Johanna en la aclamada producción de Broadway del condado de August Osage.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario