martes, 12 de marzo de 2019

Felix Mallard actor y modelo

Felix Mallard (nacido el 20 de abril de 1998) es un actor, músico y modelo australiano.  Desde 2014 hasta 2018, interpretó a Ben Kirk en la telenovela Neighbors . Mallard actualmente protagoniza la serie de comedia estadounidense Happy Together como Cooper.
En 2014, Mallard se hizo cargo del papel de Ben Kirk en la telenovela Neighbours durante tres semanas como invitado. Regresó al año siguiente para una nueva temporada como invitado. Después de finalizar el año 12, Mallard decidió dedicarse a la actuación a tiempo completo y se reincorporó a Neighbors como miembro habitual del elenco en 2016.Mallard filmó sus escenas finales con el programa a finales de 2017. En su historia final, Ben se mudó a la ciudad natal de su difunto padre, Oakey, para comenzar de nuevo. Las escenas emitidos en abril de 2018.  estrellas silvestre en su anterior Vecinos co-estrella Travis Burns cortometraje 'sEl dinero es sólo una barra .

Tras su partida de Neighbors , se anunció que Mallard había conseguido el papel de la estrella pop Cooper James en la serie de comedia de CBS Happy Together , junto a Damon Wayans Jr. y Amber Stevens West . Happy Together se basa libremente en las experiencias de Harry Styles , quien se mudó con el productor de televisión Ben Winston y su familia para escapar de la atención cuando la banda pop One Direction explotó en popularidad. Mallard audicionó con acento americano. Después de que el productor de la serie de televisión Winston le ofreciera el papel, Mallard recibió llamadas telefónicas de James Corden y Harry Styles, quienes lo convencieron de que aceptara el papel. Después de aceptar el papel, Mallard hizo el papel de Cooper en su acento nativo australiano.El 28 de noviembre de 2018, se anunció que CBS se había negado a ordenar episodios adicionales de la serie más allá del orden inicial de trece.

Mallard aparece en la próxima película de drama romántico All the Bright Places , que será distribuida por Netflix . La película es una adaptación de la novela para adultos jóvenes de 2015 de Jennifer Niven del mismo nombre . 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario