viernes, 22 de marzo de 2019

ABC renueva a The Conners para una segunda temporada

ABC ha ordenado una segunda temporada de la escisión de Roseanne The Conners. La renovación se produce después de que el productor de la serie, Werner Entertainment, logró nuevos acuerdos con el elenco de los veteranos de Roseanne, John Goodman, quien interpreta a Dan Conner, Laurie Metcalf (Jackie Harris), Sara Gilbert (Darlene Conner) y Lecy Goranson (Becky Conner-Healy) . El número de episodios no ha sido revelado por ABC, pero se ha especulado que la segunda temporada tendrá 13 episodios, dos más que los que tuvo la primera.

Si bien no es el mega éxito del renacimiento de Roseanne, The Conners ha sido un gran brote para ABC. En su primera temporada, el seguimiento de Roseanne promedió 9.5 millones de espectadores y una calificación de 2.2 en el demográfico de adultos 18-49 siendo la nueva comedia número 1 de la temporada.

“Estamos orgullosos de continuar la historia de la icónica familia Conners”, dijo la presidente de ABC Entertainment, Karey Burke. “Este equipo es audaz en su disposición para abordar los problemas contemporáneos con humor y corazón, y no tengo dudas de que continuarán superándose a sí mismos”.

La lista de los miembros del elenco de The Conners confirmados para regresar en la temporada 2 incluye a Goodman, Metcalf, Sara Gilbert, quien también se desempeña como productor ejecutivo, Goranson, así como a Ames McNamara como Mark Conner-Healy. Se espera que Michael Fishman, actor de Roseanne, participe en algunos de los episodios.

En The Conners, esta familia icónica se enfrenta a la paternidad, el divorcio, el noviazgo, el envejecimiento y las presiones financieras en la clase obrera estadounidense. A través de todo: las peleas, el recorte de cupones, las concesiones, las crisis, con amor, humor y perseverancia, la familia prevalece.

La temporada de primer año contó con una serie repleta de estrellas con apariciones de invitados, con Matthew Broderick, Juliette Lewis, Katey Sagal, Mary Steenburgen, Justin Long y Jay R. Ferguson. Las ex estrellas invitadas de Roseanne que repitieron sus roles incluyen a Estelle Parsons, Natalie West, Johnny Galecki y James Pickens Jr.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario