martes, 12 de marzo de 2019

Wilson Bethel actor estadounidense

Stephen Wilson Bethel (n. Hillsborough, Nuevo Hampshire; 24 de febrero de 1984) es un actor estadounidense, más conocido por haber interpretado a Ryder Callahan en la serie The Young and the Restless.
En 2011 se unió al elenco de la serie Hart of Dixie, donde interpretó al camarero Wade Kinsella, hasta el final de la serie en 2015.En 2012 apareció en la película Wyatt Earp's Revenge, donde interpretó al pistolero Doc Holliday. En 2015 se unió al elenco principal de la serie The Astronaut Wives Club, donde dio vida al astronauta Scott Carpenter.​ Ese mismo año se unió al elenco de la serie Blood & Oil, donde interpretó al carismático empresario Finn.En febrero de 2016 se anunció que Bethel se había unido al elenco de la serie The Infamous, donde dio vida a Jason Gant. Ese mismo año apareció en la miniserie Harley and the Davidsons, donde interpretó a Ray Weishaar, uno de los miembros y corredores de motos de Harley-Davidson.
En 2018 se unió a la tercera temporada de la serie Daredevil, de Netflix, en el papel del villano Benjamin Poindexter / Bullseye.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario