martes, 12 de marzo de 2019

Wilson Bethel ficha por el piloto de CBS, Courthouse

El actor de Daredevil, Wilson Bethel, va a ser un actor regular en el drama legal de CBS, Courthouse, del escritor Greg Spottiswood (Remedy) y Warner Bros. TV.

Escrito y producido por el escritor canadiense Spottiswood y dirigido por Mike Robin, Courthouse es un espectáculo que abre el telón del sistema judicial. Sigue las vidas dedicadas, caóticas, esperanzadoras y, a veces, absurdas de los jueces, los fiscales asistentes de distrito y los defensores públicos mientras trabajan con alguaciles, funcionarios, policías y jurados para llevar la justicia a la gente de Los Ángeles.

Bethel interpretará a Mark, un fiscal de distrito muy exitoso y de gran éxito, cuyo mejor amigo y colega, Lola, acaba de ser nombrada juez. Nunca genial con los límites, Mark lucha con los cambios personales y profesionales en su relación.

El actor se une al fichaje previamente anunciado de Jessica Camacho.

Len Goldstein y Robin también son productores ejecutivos. Warner Bros. TV es el estudio.

Wilson fue recientemente regular en Daredevil de Netflix como el villano Bullseye. Antes de eso, interpretó a Wade Kinsella en Heart of Dixie de tHE CW y fue líder The Astronaut Wives Club de ABC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario