viernes, 1 de marzo de 2019

Odette Annable ficha por el piloto de comedia de FOX, Adam & Eve

Odette Annable (Supergirl) se establece como la protagonista femenina, Eve, en la comedia piloto de Fox, Adam & Eve, basada en el formato franco-canadiense. Además, la prolífica humorista, Claire Scanlon, ha sido elegida para dirigir el piloto, del escritor Jon Beckerman, los productores de la serie original Avanti Groupe y 20th Century Fox TV.

Escrito por Beckerman, Adam & Eve sigue a una pareja, Adam y Eve (Annable) en tres etapas de su relación: joven y apasionado, de mediana edad con niños y navegando por la jubilación. Es una comedia sobre las grandes preguntas: ¿Qué hace que un matrimonio perdure? ¿La gente realmente cambia? Y, después de 40 años juntos, ¿por qué no podemos elegir un lugar para cenar sin que se convierta en un todo, sabes?.

Beckerman produce con Claude Meunier y Luc Wiseman de Avanti Group.

Annable ha sido Reign / Sam en la tercera temporada en Supergirl de The CW y, más recientemente, protagonizó junto a su esposo, Dave Annable, en la película navideña de Freeform No Sleep ‘Till Christmas Sus otros créditos de la serie de televisión incluyen Pure Genius, The Astronaut Wives Club y The Grinder. La repiten UTA, Untitled y Morris Yorn.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario