viernes, 1 de marzo de 2019

AMC anuncia un nuevo spin-off de The Walking Dead

AMC ha confirmado que está preparando una nueva escisión de The Walking Dead,durante su llamada trimestral de ganancias con los analistas de Wall Street.

Cuando el CEO Josh Sapan mencionó una tercera serie zombi, el Director de Operaciones Ed Carroll dijo que la escisión está en “desarrollo activo”. Se negó a ofrecer muchos más detalles, incluso si se trataría de un acuerdo de distribución existente con Hulu.

“No estamos en una etapa en la que estemos anunciando sus planes de estreno”, dijo Carroll. “Pero hemos contratado a personas creativas que han presentado descripciones de historias. Nos sentimos muy bien con el desarrollo de esa serie. No estamos en posición de hablar sobre asociaciones en términos de otros territorios o ventanas auxiliares, aparte de que hay un gran apetito por ello y hemos tenido varias conversaciones con muchos jugadores en el espacio”.

Una nueva serie de TWD llegará cuando la serie original ha sufrido recientemente una gran cantidad de salidas como Andrew Lincoln y Lauren Cohan, y audiencias bajas en su novena temporada. Además, a medida que se realizan más cruces con el spin off Fear the Walking Dead, Lincoln está programado para una serie de películas TWD y la estrella de Black Panther Danai Gurira reducirá su presencia en TWD en la próxima temporada del programa.

Carroll afirmó que el inevitable desvanecimiento del programa original no debería ocultar su estatus como la serie No. 1 en cable y el drama No. 2 en la televisión detrás de This is Us de NBC.

“Somos muy conscientes de que cuando un programa ha estado presente durante nueve años, uno esperaría que la audiencia disminuya, pero creo que lo hemos logrado y lo hemos gestionado bien”, dijo Carroll. “Cuando The Walking Dead ya no forma parte del canal, creo que tendrá un mayor impacto en los ingresos que en los [ingresos] porque, en general, los gastos aumentan a medida que continúan las temporadas y disminuye la audiencia. Eso es solo un patrón general con cualquier programa que haya existido desde que The Walking Dead lo haya hecho “.

Los resultados del cuarto trimestre de la compañía superaron las estimaciones de Wall Street, con ganancias ajustadas por acción de $ 1.92 que superaron el estándar en 8 centavos e ingresos de $ 773 millones en más de $ 15 millones por encima de las expectativas de los analistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario