jueves, 21 de marzo de 2019

Sadie Calvan ficha por Why Women Kill, drama de CBS All Access del creador de Mujeres Desesperadas

La actriz Sadie Calvano acaba de fichar como regular por el nuevo drama de CBS All Access Why Women Kill, un oscuro drama cómico del creador de Mujeres Desesperadas Marc Cherry, Imagine Television Studios y CBS TV Studios.

Creada por Cherry, Why Women Kill detalla la vida de tres mujeres que viven en tres décadas diferentes: una ama de casa en los años 60, una socialité en los años 80 y una abogada en 2018, cada una de ellas lidiando con la infidelidad en sus matrimonios. La serie examinará cómo han cambiado los roles de las mujeres, pero no su reacción a la traición.

Calvano dará vida a April. Vista en 1963. Es una hermosa joven camarera con espíritu libre. Es una floreciente niña de las flores de los años 60 que entabla una amistad inusual con una ama de casa de los 60.

Why Women Kill está producida por Imagine Television Studios y CBS Television Studios. El productor ejecutivo es Cherry con Brian Grazer y Francie Calfo de Imagine y Michael Hanel y Mindy Schultheis de Acme Productions. Marc Webb también es productor ejecutivo y director.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario